Es una noticia de último momento… se decidió la lista del PJ disidente; el primer candidato será Fransisco De Narváez, y lo secundara -sorpresivamente- Felipe Solá.
(foto De Narváez- Macri- Solá)
¿Cuánto tuvo que ver Mauricio Macri en esta desición?
Todos sabemos que mucho. El núcleo de la fuertísima alianza electoral, es el jefe de gobierno de la ciudad… y no sé cuánta influencia Duhaldista tiene en sus métodos políticos.
Hoy veo, a este trío como “la continuación” Duhaldista; desde su manejo, hasta su forma de hablar… veo una base Duhaldista, y fuertemente peronista.
¿Era de esperarse que Solá secunde a De Narváez?
No..! Muy pocos, por no decir nadie, esperaba que Solá acepte secundar a Fransisco. Las especulaciones, se basaban en el carácter se Solá, que como todos los políticos tienen una personalidad muy dura. Y muy egoísta.
Pero ahora, “con el diario del lunes” (aunque sea viernes), vemos el rasgo oculto de grandeza y de humildad del ex-gobernador; todavía quedan políticos serios.
“Toda la carne al azador”
Sí, esta es la frase que define al frente Macri-Solá-De Narváez. Es que Macri, quien administra a la vista del público, sabe quepara vencer la fuerza de Kirchner, se debe jugar con todas las cartas disponibles.
Y a no olvidarse que entre esas cartas está Gabriela Michetti, que según las encuestas gana la ciudad por un margen del 15% frente a la mismísima Elisa Carrió.
En fin, creo que esta es La Lista que la provincia se merece; con gente que sabe lo que quiere y no es egoísta como para reprimir esas herramientas. Esta es la linda política…
27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario